En este post vengo a hablaros de algunas de las celebridades y polémicas de la octogesima novena gala de los Óscars.
RYAN GOSLING
Este actor canadiense cuenta con gran variedad de películas, algunas más reconocidas que otras, como Fracture, que habla sobre un hombre que descubre que su mujer le ha sido infiel y este planifica un asesinato perfecto. Al poco tiempo confiesa al jefe de policía este hecho, y por eso es arrestado, lo que conlleva una dura pelea entre abogados en el que no se sabrá hasta el final de la película si gana la ambición del triunfo o la ética.
Actualmente este actor ha sido nominado al óscar por su película La la land, un musical al más puro estilo West Side Story.
Para la gala, el actor optó por un esmoquin, dándole elegancia y seriedad al look.
EMMA STONE
Esta actriz y modelo estadounidense ya es mundialmente conocida por la gran multitud de premios que ha conseguido en su relativamente corta carrera profesional.
Las películas más importantes en las que ha participado han sido, por un lado, Criadas y señoras, que trata sobre la lucha por la igualdad entre personas de distintas etnias, ya que cuenta la historia de Aibileen, una joven negra que trabaja para una familia blanca como criada. En esta familia el marido abusa de su mujer fisicamente, la tiene desatendida y esto hace que tenga la autoestima baja. A lo largo de la pelicula Aibileen trata de enseñarla los derechos civiles y de igualdad. Una película dramática que es digna de ver.
Por otro lado, La la land, anteriormente dicha, un musical romantico que la ha llevado a lo más alto, consiguiendo el óscar a la mejor actriz.
Para esta ocasión la galardonada lució un precioso Givenchy de alta costura dorado acompañado de joyas Tiffany. Un look al más puro estilo de Hollywood antiguo.
VIOLA DEVIS
Esta actriz conocida por participar en películas como Criadas y señoras, por la que fue nominada al oscar, o por series entre la que destaca Como defender a un asesino, en la que actua como jueza que debe juzgar un asesinato, fue una de las que más miradas atrajeron, ya que además de ganar el óscar por la película Frences, llevó un impresionante look.
La actriz decidió llevar un vestido de la firma Armani Privé en color naranja con cola y escote en la espalda. Además un escote con los hombros al descubierto adornaba la parte de delante, por lo que no fue necesario sobrecargar el look con gran cantidad de accesorios.
CHRIS EVANS
Este actor y modelo estadounidense también fue uno de los focos de atención del evento.
Participó en películas como Before you go o Los vengadores, en la que un grupo de superheroes tendrán que velar por la seguridad y la justicia de las personas de a pie.
Participó en películas como Before you go o Los vengadores, en la que un grupo de superheroes tendrán que velar por la seguridad y la justicia de las personas de a pie.
Si bien el traje que llevó a la última gala de los oscars podría haber sido uno de los mejores de la noche, lo estropeó por completo a la hora de la decisión de los zapatos, ya que fueron los protagonistas del fotocol, debido a que estaban demasiado deteriorados.
También su compañera de elenco en Los vengadores, Scarlett Johansson, fue considerada por varias revistas y medios, como una de las peores vestidas de la noche.
Por otro lado, la modelo estadounidense Karlie Kloss fue elegida como una de las mejores vestidas.
Con un vestido semicapa color blanco firmado por Stella McCartney, combinado con un choquer de brillantes, que dió el toque para conseguir un look de 10.
Además, el lazo azul generó gran polémica, ya que desde la victoria de Donald Trump, en los últimos actos publicos se ha llevado acabo una especie de reivindicación atraves de los lazos azules de apoyo a la Asociacion Americana por los Derechos Civiles. Esto se ha dado ya que la modelo sale desde hace más de un año con Jared Kushner, cuñado de Ivanka Trump, hija del presidente.
Al igual que esta, algunos de los famosos que han llevado acabo esta reivindicación ha sido, Ruth Negga, llevando un vestido firmado por Valentino.
Sin embargo, no es la única polémica que se ha dado en esta gala de los Oscars ya que el actor estadounidense Casey Affleck, al ganar el oscar al mejor actor por Manchester frente al mar , no fue bien recibido por la actriz Brie Larson, que le entregaba el premio, ya que este ha sido acusado recientemente por una agresión sexual a su mujer.
Finalmente, el vestido que llevó la veterana Meryl Streep ha causado gran revuelo, ya que según el diseñador Karl Lagerfeld, de la firma Channel, la actriz decidió en el último momento no llevar el vestido a medida de la marca en el que llevarían trabajando varios meses y que la iban a regalar, ya que supuestamente habría pedido una compensación económica a cambio de llevarlo en la gala. El diseñador ha hablado sobre le tema refiriendose a la actriz como una persona tacaña y añadiendo que no es oro todo lo que reluce a su alrededor, ya que dicen que la actriz les afirmó que ya habían encontrado otra firma que les pagaría cierta cantidad.
Finalmente la actriz decidió llevar un vestido firmado por Elie Saab en color azul klein con cuello barco y cola.
"La moda reivindica el derecho individual de valorar lo efímero"
Coco Chanel